español
ingles
aleman


  Islas de Pajaros  
 
Una excursión a estas islas, enfrente de la aldea Cayo Quemado es muy agradable, particularmente en las horas de la mañana temprano o en el crepúsculo o caída del sol, para poder observar cientos de cormoranes y garzas a la hora que están en los árboles algunos empollando sus huevos y otros buscando un lugar para pasar la noche.
 
 
isla
 
  Sendero Rhhizophora  
 
Directamente antes de la puerta del restaurante El Manglar se encuentran varias Lagunetas que se podrán explorar en cayuco o en Lancha. En este sendero aprenderás acerca de la flora y fauna que habita en los manglares y, en particular los de Cayo Quemado. Con un poco de suerte podrás observar a la nutria o perro de agua y a los cormoranes pescando, o ver uno de Manatíes o Vacas marinas una especie rara pero hermosa de mamíferos en peligro de extinción.
 
 
lagoon
 
  Agua Caliente  
 
El sitio Agua Caliente, se encuentra en la Aldea Barra Lámpara, a unos 5 minutos en lancha muy cerca del restaurante El Manglar. Allí podrán disfrutar de un baño de aguas termales o hacer un recorrido interpretativo por la selva tropical en compañía de uno de las guías comunitarios, quien les mostrará dos cuevas con algunos vestigios arqueológicos de la cultura Maya.
 
 
isla